Nos gusta nuestro trabajo y buscamos que a nuestros colaboradores también les ilusione. El orden, la eficacia, la seriedad, el rigor y la justicia son cualidades profesionales que valoramos.
Somos un pequeño despacho, y conocemos nuestras debilidades. No podemos alardear de nada, sí sabemos que trabajar día a día con honestidad y seriedad es el camino que hemos elegido para ganarnos su confianza.
Creemos que la actuación de la administración de la comunidad debe estar regida por el principio de transparencia máxima, por lo que no se aceptan pagos directamente de los vecinos, ni tenemos dinero en efectivo, sino que se operará a través de la cuenta bancaria de la comunidad, que será el lugar donde se efectuarán todos los pagos y cobros.
Juan M. Ferrer García nacido en Granada en 1980, es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada.
Varios años de experiencia en la gestión de la Propiedad Horizontal, una sólida formación jurídica-económica y catadura moral son las señas de identidad de este administrador, perteneciente al Colegio de Administradores de Fincas de Granada.
Además, goza de la especialización y conocimiento de otros campos relacionados con la Administración:
Valoramos a nuestros profesionales y colaboradores por su eficacia y eficiencia, pero sobre todo por sus valores personales.
Consideramos que la seriedad, el respeto, y la efectividad deben liderar las actuaciones de quienes nos rodean profesionalmente.
Administraciones Ferrer García, C.B. es una administración de fincas con titulados del campo del derecho, en todo caso sujetos a los procedimientos del despacho, al trabajo con modernos medios informáticos y telemáticos.
No podemos decir que nuestro despacho sea mejor al de los demás administradores, pero sí nos queremos destacar por el trato directo con el administrador, accesibilidad y rigor del método de trabajo.